buscar noticiasbuscar noticias

Sobrino de Carmen Salinas revela como fueron las últimas horas de la actriz antes de caer en coma

Esta mañana se dio a conocer que la primera actriz Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia luego de sufrir un derrame cerebral que la ha puesto en coma y que la mantiene en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México. 

Sobrino de Carmen Salinas revela como fueron las últimas horas de la actriz antes de caer en coma
PUBLICIDAD

Ha sido su sobrino, Gustavo Briones, quien en los últimos años ha estado a su lado en todo momento, quien ha revelado como fueron las últimas horas de Carmen Salinas antes de caer en coma. 

En entrevista para Imagen Televisión, contó que ayer miércoles llegaron a casa de la actriz después de una grabación, cenaron juntos y se dispusieron a ver la telenovela 'Mi fortuna es amarte' que se estrenó apenas el pasado lunes, en la que participa y da vida a 'Doña Magos'. 

Manifestó que se retiró del hogar de la también productora, porque hoy tenía llamado, pero cerca de las 10 de la noche recibió una llamada del servicio que trabaja con Salinas, quienes le dijeron que la habían encontrado desmayada, por lo que llamaron al 911 para pedir una ambulancia. 

Carmen Salinas tiene 82 años de edad, y en el hospital en el que se encuentra no puede estar toda la familia, ya que es un nosocomio covid. 

El próximo reporte sobre su estado de salud será a las 7:00 de la noche. 


Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD