buscar noticiasbuscar noticias

Solicita Claudia Sheinbaum a la fiscal de la CDMX atender a la madre de la youtuber YosStop

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que le ha solicitado la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, atienda a Marina Badui, madre de la “youtuberYoseline Hoffman, para que se pueda revisar el caso y con ello conocer los alcances de las acusaciones que la tienen vinculada a proceso.

Dijo que todo parece indicar que la reunión entre la madre de la “influencer” y la fiscal se podría dar esta semana, y señaló que cada quien debe asumir su responsabilidad en el caso, donde se acusa violación de una menor.

Solicita Claudia Sheinbaum a la fiscal de la CDMX atender a la madre de la youtuber YosStop
PUBLICIDAD

También indicó que se debe llevar a cabo la investigación de los presuntos agresores, y que se debe reflexionar sobre la utilización de medios electrónicos, ya que en ellos no se puede decir cualquier cosa.

“Le pedí a la fiscal general de justicia, la licenciada Ernestina Godoy, que pudiera recibir a la mamá, creo que se reúnen estos días porque finalmente es un tema de la fiscalía. Pero yo creo que en general el tema de hacer justicia, la utilización de los propios medios tiene que ser algo que tenemos que reflexionar todos, en este tema en particular. Me parece que la fiscalía tiene que atender el tema de los agresores y el propio sistema penal acusatorio tiene distintos elementos, es decir, la cárcel no necesariamente es la única salida”, señaló 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD