buscar noticiasbuscar noticias

Tabasqueño Pastrana busca abrir concierto de Alejandro Sanz en México

El artista tabasqueño formó parte de La Voz México

 El cantante y compositor tabasqueño Héctor Pastrana se ha puesto un nuevo reto, abrir uno de los próximos conciertos que Alejandro Sanz dará en México, aunque solo podrá lograrlo con ayuda de seguidores, amigos, familia y desconocidos.

A través de un video en Instagram, el artista, quien formó parte de La Voz México, lanzó un video en el que pide a Sanz la oportunidad de abrir uno de sus shows, asegurando que es su más grande fan en México y que de hecho es su inspiración, pues recuerda que de los primeros temas que aprendió a tocar fueron del madrileño.

Tabasqueño Pastrana busca abrir concierto de Alejandro Sanz en México

"Ayúdenme a cumplir mi sueño etiquetando a @alejandrosanz. Todos los que me conocen saben que es mi artista favorito desde chiquito. Más allá de la música, le admiro también el mensaje con el que siempre ha andado a lo largo de su carrera. Y sería un sueño cumplido poder conocerte, maestro", escribió el tabasqueño junto al clip que les dejemos a continuación.

Así que ahora nos queda ayudar a cumplir a un tabasqueño su sueño.

Cabe mencionar que Alejandro Sanz tiene programados 11 conciertos en México, que incluyen Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, donde radica actualmente Pastrana. Los shows inician el 9 de febrero y el último será el 10 de marzo.

Short Link: