buscar noticiasbuscar noticias

"Tengo mis palancas", vocalista de Intocable da a conocer que ya recibió la vacuna contra el Covid

Ricardo Muñoz, vocalista de la conocida banda Intocable, dio a conocer que ya recibió la vacuna contra el Covid-19, ya que "tiene sus palancas", así lo escribió a través de su cuenta de Twitter. 

Todo inició el pasado 22 de diciembre cuando escribió, "tengo 3 días vacunado como perro contra el covid... y me siento bien", sus seguidores inmediatamente le empezaron a preguntar como había sido el proceso y lo que había sentido durante la aplicación y después de ella.  

Tengo mis palancas, vocalista de Intocable da a conocer que ya recibió la vacuna contra el Covid
PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

"No duele la vacuna, solo duré 2 días con el brazo adolorido y con un chingo de sed... voy a la segunda dosis el 9", escribió en respuesta a un seguidor que le cuestionó si ésta dolía y cuando le tocaba la segunda dosis. 

imagen-cuerpo

Aunque la controversia surgió cuando en un tercer y último tuit, en el que se le preguntaba como manejaba la vacunación Estados Unidos, país donde reside, respondió, "tengo mis palancas...", lo que ocasionó que las criticas contra el aumentaran al manifestar que se estaba aprovechando de su condición de figura pública.  

imagen-cuerpo


Short Link: https://is.gd/czvkVy
PUBLICIDAD