Thalía arremete contra López Obrador y divide opiniones

ESPECTÁCULOS
Thalía arremete contra López Obrador y divide opiniones

La cantante mexicana Thalía arremetió con un video en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el cual lo crítica por estar fuera de su casa y no en cuarentena. 

En el video muestra parte del mensaje que AMLO dio desde Oaxaca este fin de semana, la cantante recordó que puede tomar hasta 14 días desarrollar síntomas, pero hay personas infectadas que no van a desarrollar síntomas visibles, de ahí su preocupación.

"Se pone en peligro a las personas con un sistema inmunológico comprometido, a los ancianitos, a las mujeres embarazadas, los bebitos prematuros, a todos en general", dijo visiblemente molesta. 

Estos comentarios generaron descontento entre los seguidores de López Obrador y los de la cantante, quienes entraron en un ´pleito´ en redes sociales, algunos defendiendo el hecho de que hay personas que si no salen a trabajar probablemente no tengan para comer y que ella es una persona con el sustento económico suficiente para no salir de su casa en toda la cuarentena. 

Esto es parte de lo que dijo la actriz mexicana: 

"No, no está bien congregarnos. No está bien salir agrupados, no está bien salir. Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos", aseguró Thalía.


Short Link: https://is.gd/hlhX8I

Comentarios