buscar noticiasbuscar noticias

"Todo es tan precario en México", tunden en redes a Pedro Sola por tuit

El comunicador Pedro Sola se volvió viral, otra vez, por un tuit en el que critica el estado del aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa; el mensaje que publicó en su red social no fue bien recibido por los internautas, quienes le reprocharon lo escrito y aunque no lo llamaron ´lord´, si lo acusaron de ´Whitexican´, término que utilizan para calificar a un grupo de mexicanos con privilegios sociales y económicos.

"Todo es tan precario en México que llegas a un aeropuerto de un destino turístico como Mazatlán y te bajan del avión a media pista y caminas entre los aviones estacionados y sobre un pavimento quebrado para llegar a la terminal, triste realidad la que vivimos", escribió Pedrito en Twitter, para inmediatamente recibir mensajes en su contra.

Todo es tan precario en México, tunden en redes a Pedro Sola por tuit
PUBLICIDAD

El usuario Vicente Serrano le escribió, "puede esperar en EUA mientras llegamos al primer mundo Don Pedro Sola. Pregunta seria, ¿Hasta ahora se dio cuenta de la precaria situación o en tiempos priistas o panistas no valía criticar?", otro le comentó, "Triste es, que vivamos en un país donde el 70% de los mexicanos nunca hayan estado en un aeropuerto y existan personas que vivan siempre en su mundo color rosa pastel".

Ante los mensajes recibidos, el conductor de ´Ventaneando´ dio la cara y solo se limitó a escribir: "Vi que Pedrito Sola es Trending topic y creí que le había pasado algo! Después recordé que soy yo y que me encuentro bien".


Short Link: https://is.gd/jAaUqP
PUBLICIDAD