buscar noticiasbuscar noticias

´Todos Ganan con el Mago Chong-Tall´ cumple 5 años con regalos cada 10 minutos

El programa ´Todos Ganan con el Mago Chong-Tall´ cumple 5 años, y este sábado darán regalos cada 10 minutos, anunció su creador, Raúl Torres Fócil.

´Todos Ganan con el Mago Chong-Tall´ cumple 5 años con regalos cada 10 minutos
PUBLICIDAD

El Mago Chong-Tall recordó que la transmisión sólo se emite a través del 104.1 FM, y contará con premios que irán desde electrodomésticos hasta bicicletas.

"Para mañana, todavía pueden participar por una televisión, bicicletas, licuadoras. Los patrocinadores han mandado regalos, cada 10 minutos, a partir de mañana".

Raúl Torres Fócil ventiló que, desde que transmiten a través de XEVT, han logrado conjuntar una base de 25 mil socios del Club de Todos Ganan con el Mago Chong-Tall, que semanalmente obtienen regalos y descuentos.

"Nos da muchísimo gusto. Tenemos más de 25 mil socios, nunca habíamos llegado a tantos. Familias que inscriben al niño, al bebé. Está inscrita toda la familia, y eso nos da muchísimo gusto".

Finalmente, el Mago explicó que su programa ha tenido que ir evolucionando a lo largo de los años, con cambios de personajes y dinámicas, y adelantó que, cuando se cierren 50 años de carrera, también habrá sorpresas para sus seguidores.

La entrevista de El Mago Chong-Tall con Emmanuel Sibilla: 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD