buscar noticiasbuscar noticias

Tom Hanks estalla ante fans por empujar a su esposa

La incómoda escena ocurrió en Midtown, Nueva York

El actor Tom Hanks fue captado muy molesto con sus fans, quienes, al intentar tomarse fotos con él, estuvieran a punto de tirar al suelo a su esposa, Rita Wilson

El intérprete de ‘Forest Gump’ siempre ha sido reconocido por su amabilidad y buen trato con sus seguidores, pero esta vez estalló, luego de que tropezaran a su esposa

Tom Hanks estalla ante fans por empujar a su esposa

La incómoda escena ocurrió cuando el matrimonio salía de un restaurante, en Midtown, Nueva York. Al dirigirse a su vehículo, los admiradores de Hanks se acercaron demasiado, y aunque al principio él les sonrió, terminó por pedirles que se alejaran. 

El actor puso su mano en el pecho de un fanático, quien casi tira a Rita, y le gritó furiosamente “Retrocedan, m****a”.

Luego, miró a la multitud y gritó de nuevo: ““¿Derribar a mi esposa? Retrocedan”.

La pareja subió a su camioneta, mientras sus elementos de seguridad los resguardaban. Un fan expresó: “Lo siento por Tom”.

La escena fue captada en video, por lo que rápidamente se hizo viral. Las opiniones se dividen entre quienes defienden a la pareja y quienes acusan al ganador del Premio Óscar de ser agresivo y haber cambiado su actitud. 

Incluso, algunos recordaron a Will Smith, quien recientemente fue expulsado de La Academia por golpear a Chris Rock, quien realizó una broma sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.


Short Link: