Tom Hanks quiere donar sangre para vacuna contra coronavirus

ESPECTÁCULOS
Tom Hanks quiere donar sangre para vacuna contra coronavirus

En un reciente episodio del podcast "Wait, Wait ... Don´t Tell Me!" de la cadena NPR, el actor Tom Hanks dijo que él y su esposa Rita Wilson quieren donar su sangre para investigaciones científicas, dado que ahora contiene anticuerpos contra el coronavirus.

"No solo nos han contactado, sino que preguntamos: ´¿Quieren nuestra sangre? ¿Podemos donar plasma?'", contó Hanks. "Y, de hecho, lo daremos ahora a los lugares que esperan trabajar en lo que me gustaría llamar ´Hank-cuna'", bromeó el actor.

Hanks dijo que él y Wilson se sienten "simplemente bien y espléndidos". Durante la enfermedad, estuvieron en cuarentena en Australia, donde él había estado filmando una película y ella ofreció diversas presentaciones mientras promovía su álbum. Ambos están de vuelta a casa.

 "Tuvimos todos los síntomas parecidos a la gripe", dijo. "Mi esposa Rita estaba un poco peor que yo. Tenía una temperatura muy alta".

"Es bueno estar de regreso", le dijo al anfitrión Peter Sagal. Se preguntó en broma a Hanks: "Si hay una secuela, ¿considerarías estar en covid-20?", "sí, lo haría", dijo la estrella. 

Short Link: https://is.gd/J2P9uE

Comentarios