buscar noticiasbuscar noticias

Tom Holland deja las redes sociales por salud mental

Detalló que dejaría el mundo del internet, debido a la ansiedad que le ocasiona todo lo negativo que se escribe sobre él.

A través de su cuenta de Instagram, el joven actor Tom Holland anunció su retiro de las redes sociales, por salud mental.

En un video de casi 3 minutos, quien ha encarnado a Spiderman en las últimas películas de Marvel, se dirigió a sus fans, a quienes tomó por sorpresa al comentarles que dejaría el mundo del internet, debido a la ansiedad que le ocasiona todo lo negativo que se escribe sobre él.

Tom Holland deja las redes sociales por salud mental

"Me tomaré un descanso de las redes sociales por salud mental, porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes. Puede ser abrumador, me quedo atrapado y caigo en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea", dijo.

Junto con el clip, Holland escribió un mensaje en el que habla de la organización benéfica "Stem4", que apoya acciones a favor del cuidado de la salud mental de adolescentes en Estados Unidos.

"Me gustaría tomarme un momento para arrojar luz sobre su fantástico trabajo", añadió.

El actor aseguró que los malos comentarios que se han generado sobre su vida, ya le causaron estragos en su estado mental.

"Los amo a todos, y hablemos de salud mental", finalizó en su mensaje.

Short Link: