Toño Mauri sin fecha para salir del hospital, sigue en recuperación

ESPECTÁCULOS
Toño Mauri sin fecha para salir del hospital, sigue en recuperación
Expreso

El actor y cantante Toño Mauri sigue luchando contra el coronavirus, por lo cual tuvo que ser hospitalizado a principios del mes de julio y ahora fue su hermana, la actriz Graciela Mauri, quien dio detalles sobre su estado de salud. 

A través de una declaración que dio al programa 'Hoy', Graciela dio a conocer que su hermano fue sometido a un tratamiento de plasma al cual ha respondido bien, aunque hasta ahora no hay fecha en la que se indique cuando podrá regresar a casa. 

"Yo creo que Toño de veras estuvo en la rayita de llegar a tiempo, a lo mejor un poquito más y hubiera sido una historia distinta, pero estamos bendecidos y ahí va saliendo. Sin fecha todavía (para que salga del hospital), pero no hay prisa", fue lo que comentó la artista al programa matutino. 

Asimismo, pidió seguir tomando las medidas sanitarias, pues el virus puede afectar a personas que llevan una alimentación sana y que además no tienen ningún vicio, que fue lo que sucedió con Toño, "no importa si eres sano, no eres sano, porque a los que pensábamos que podría afectar más no los afectó tanto, bendito Dios, pero al que pensamos que era tan sano, que no fuma, que no toma, en exceso nada, que se cuida, pues a él sí le afectó durísimo", declaró. 

 


Comentarios