Trabaja Comité en cancelación formal de patrocinios y exposiciones que participarían en la feria Tabasco 2020

ESPECTÁCULOS
Trabaja Comité en cancelación formal de patrocinios y exposiciones que participarían en la feria Tabasco 2020

El Comité´ Organizador de la Feria Tabasco, informó que sostendrán en los siguientes días, una comunicación formal con patrocinadores, expositores, empresas, marcas, así como firmas internacionales, nacionales y locales, con los que ya se tenían avances en la organización del evento, para informarles sobre la cancelación del mismo, como una medida de prevención ante la presencia del coronavirus.

A través de un comunicado, informaron que han tenido reuniones informativas con las autoridades de los ayuntamientos, y los padres de familia de las jóvenes representantes de cada uno de los municipios que participarían en la Elección de la Flor Tabasco, quienes se encontraban listas para el inicio de la concentración y las actividades de Preferia. 

En lo particular, dijeron que se pondrán en contacto con quienes ya tenían la contratación de espectáculos, atractivos y presentaciones artísticas, que fueron dadas a conocer el pasado 12 de marzo.

Asimismo, deberán establecer contacto con aquellos con los que se pretendía establecer una relación comercial, para el fortalecimiento financiero de la máxima fiesta de los tabasqueños.

Señalaron que la Feria, declarada Patrimonio Cultural Intangible de Tabasco, tiene como prioridad fomentar las actividades culturales y las tradiciones del estado, pero también resguardar la armonía familiar, la seguridad y la salud de los ciudadanos.

Short Link: https://is.gd/ln4FnM

Comentarios