buscar noticiasbuscar noticias

Localizan sin vida a cantante tras presentación en fiesta en Oaxaca

La joven originaria de Cuilápam de Guerrero se trasladó a San Lorenzo Cacaotepec para cantar en un evento, pero nunca volvió a casa

Jazmín Zarate Aquino, una cantante y emprendedora, fue localizada sin vida con signos de violencia en San Lorenzo Cacaotepec, Oaxaca

La joven originaria de Cuilápam de Guerrero se trasladó a San Lorenzo Cacaotepec para cantar en un evento, pero nunca volvió a casa.

Localizan sin vida a cantante tras presentación en fiesta en Oaxaca

Pobladores de la zona hallaron su cuerpo sin vida, con diversas lesiones de arma blanca, las cuales le habrían provocado la muerte. En la fecha en la que encontraron el cuerpo, el pasado 7 de noviembre, Jazmín habría cumplido 26 años de edad.

La noticia de la muerte de la joven fue confirmada por su hermana, quien escribió en sus redes sociales: "Hoy en el día de tu cumpleaños te despedimos recordando siempre tu hermosa sonrisa, vuela alto y sé libre como siempre quisiste serlo".

Es de destacar que la cantante participó en septiembre en el videoclip de la canción ´Ella no volvió´, un rap contra el feminicidio.

Ahora, familiares y colectivos feministas exigen que se investigue lo ocurrido y se dé con los responsables de arrebatarle la vida a Jazmín, mientras que la Fiscalía de Oaxaca inició una investigación por el delito de feminicidio.

Short Link: