buscar noticiasbuscar noticias

Tunden en redes a Luisito Comunica por declararse "team Casio"; le recuerdan infidelidad

Luego de los comentarios en su contra, modificó la descripción que le había puesto a la foto

 

El reconocido youtuber mexicano Luisito Comunica está, otra vez, en medio de una polémica, el famoso fue tundido en redes sociales por los internautas ya que compartió una fotografía en la que se declaraba muy Casio.

Tunden en redes a Luisito Comunica por declararse "team Casio"; le recuerdan infidelidad

"Vestido como un Rolex, pero orgullosamente soy un Casio", escribió junto a la fotografía, donde se le ve afuera de una tienda Rolex.

Esto hizo que miles le escribieran comentarios rechazando la "broma" y le dijeron que sí era muy Casio pues le recordaron la supuesta infidelidad a su expareja ´La Chule´, a quien supuestamente engañó con su actual novia.

Después de los miles de comentarios, el youtuber modificó la descripción de la imagen agregando: Esto no es apoyo a nadie, literal solo me dio risa esa parte de la canción porque tengo un Casio puesto. Ni siquiera me sé bien el chisme, dejen las c** mentales.

En otro comentario escribió: Estoy leyendo los comentarios y veo a mucho alterado. El único chiste es que tengo un reloj Casio puesto frente a una tienda Rolex. No significa nada más.

Short Link: