buscar noticiasbuscar noticias

Va Canaco Villahermosa por lo menos con 50 espacios en la Feria Tabasco

De la Cámara participarán diferentes giros de alimentos, ropa, artesanías y souvenirs

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Villahermosa, Manuel Miranda Hernández, dijo que en próximas fechas se reunirán con el presidente del Comité Organizador de la Feria Tabasco 2023, José Estrada, para conocer los lineamientos y costos de los espacios comerciales.

Consideró que será un buen evento por la expectativa que hay entre los tabasqueños, luego que se suspendió por un par de años debido a la pandemia de COVID-19. 

Va Canaco Villahermosa por lo menos con 50 espacios en la Feria Tabasco

Estimó que de la Cámara participarán al menos 50 de sus socios de los diferentes giros de alimentos, ropa, artesanías y souvenirs. 

 

"Sí, en la nave comercial, que le toca prácticamente al pabellón empresarial, vamos a pedir espacios afuera porque hay compañeros que quieren fuera de las naves comerciales. Como siempre lo que queremos es vender porque tenemos que recuperarnos en este 2023, para nosotros es importante seguir generando ventas, más ahora con la situación de la modificación de salario, porque al final de cuentas eso lo tenemos que tener muy en cuenta. Tenemos que buscar opciones para seguir generando ventas en este sentido", declaró.

Short Link: