buscar noticiasbuscar noticias

Vacunan a Margarita ´La Diosa de la cumbia´ en Motul, Yucatán; aseguran que no vive en ese municipio

Margarita ´La Diosa de la Cumbia´ recibió la vacuna contra el Covid-19 el pasado lunes en Motul, Yucatán, por lo que causó gran controversia en redes sociales, pues se sabe que la artista vive en Mérida, por lo que estaría incurriendo en una falta.

La cantante, quien sí cumple con la edad, pues tiene 60 años y tiene la nacionalidad mexicana, acudió a uno de los centros de vacunación de Motul, ahí fue captada grabando un video en el que llama a vacunarse y así ella pueda volver a los escenarios.

Vacunan a Margarita ´La Diosa de la cumbia´ en Motul, Yucatán; aseguran que no vive en ese municipio
PUBLICIDAD

En el clip que circula en redes, usuarios la acusan de ´saltarse la fila´ de vacunación y de aprovechar su fama para poder acceder antes a la vacuna contra el Covid.

Al respecto, la Secretaría de Salud emitió un comunicado en el que solicitará a autoridades federales, responsables de la implementación de los protocolos, se investigue y vigile los reportes que han recibido sobre posibles casos de personas que no están inscritas en el padrón federal y que han acudido sin cita previa a los diversos centros de vacunación.


Short Link: https://is.gd/9bbzZE
PUBLICIDAD