buscar noticiasbuscar noticias

Roban capilla de Octavio Ocaña; "es vergonzoso", dice su hermana

La capilla se encontraba en el punto de la carretera en el que falleció su hermano, en el municipio de Cuautitlán Izcalli

La capilla ubicada en el lugar en el que murió Octavio Ocaña fue vandalizada y robada, acusó la hermana del actor, Bertha Ocaña.

A través de Instagram, la joven denunció que la capilla se encontraba en el punto de la carretera en el que falleció su hermano, en el municipio de Cuautitlán Izcalli. 

Roban capilla de Octavio Ocaña; "es vergonzoso", dice su hermana
imagen-recuadro

El nicho fue donado por el canal de YouTube 'Las Tinieblas del Gruñón', y tenía una cruz que la familia mandó a hacer. Todo esto fue destruido por desconocidos, acto que Bertha calificó como "vergonzoso y decepcionante". 

"Y de pronto, literal, arrancaron la capilla completa, o sea se llevaron la capilla completa. Es sumamente vergonzoso y decepcionante que, como personas y que como seres humanos, en serio, de verdad, nos sigamos atreviendo a ese tipo de cosas".

"Qué triste, qué decepción, ya no pienso expresarme más de esto, decir más, simplemente estas personas que lo hicieron, en serio que híjole, no les puede uno desear más que el bien, porque no cabe duda que están llenas de odio y de rabia y es muy muy triste que sigan sucediendo estas cosas", expresó. 

imagen-recuadro

Su familia está "más de pie que nunca" 

La hermana de "Benito" aseguró que su familia está "más de pie que nunca" y pidió que Dios perdone y ayude a sanar el corazón de quienes destruyeron la capilla.

Cabe recordar que fue hace más de nueve meses cuando Octavio Ocaña murió, tras una persecución policíaca en la autopista de Chamapa-Izcalli, en el Estado de México, hecho por el cual aún hay investigaciones de las autoridades.

Short Link: