buscar noticiasbuscar noticias

Presenta Vicente Gómez Montero su obra "Pasos para convertirse en bestia"

Tiene una hora de duración, aproximadamente, y es presentada en el Teatro en 30

El escritor tabasqueño Vicente Gómez Montero presentó su obra "Pasos para convertirse en bestia", una trama en la que busca alertar a los padres de familia sobre los riesgos que corren sus hijos en la sociedad.

En el programa "A Fondo con Chuy Sibilla", explicó que la trama consiste en un joven que visita una feria y se encuentra con que tenían encerrada a una bestia.

Presenta Vicente Gómez Montero su obra Pasos para convertirse en bestia

Luego, él la libera y se la lleva a su casa, el dueño del animal lo persigue porque quiere recuperar a su atracción principal y ahí se desarrolla el resto.

La obra tiene una hora de duración, aproximadamente, y es presentada en el Teatro en 30, los viernes, sábados y domingos, con tres funciones diarias: 7:00, 8:00 y 9:00 de la noche.

"Lo que se tiene que dejar en claro, y lo tiene que entender el público, es que a través de este, como cuento de terror que se está viendo, que en estos momentos no podemos dejar a la juventud tan suelta, o sea confiando en quién venga por ahí, es un mensaje precautorio...", explicó.

Finalmente, apuntó que los actores son Víctor Jiménez, Sergio Castillo, Anthony Vázquez, y que además es producida por Javier García Vidal.

  • Obra: Pasos para convertirse en bestia
  • Autor: Vicente Gómez Montero
  • Actores: Víctor Jiménez, Sergio Castillo, Anthony Vázquez
  • Productor: Javier García Vidal.