buscar noticiasbuscar noticias

Videoteatro llegó para quedarse, asegura Manuel Dehesa, tabasqueño que implementa este híbrido en monólogo

El videoteatro llegó para quedarse, asegura el actor y productor tabasqueño Manuel Dehesa, quien ha implementado esta propuesta en el monólogo ´'Sobre el daño que causa el tabaco', que presenta vía streaming y que este sábado tendrá sus últimas dos funciones. 

"Es como un híbrido, respetamos un poquito la esencia del teatro en el sentido de que el monólogo se desarrolla como tal y la audiencia va a poder ver a un actor llevando a cabo el monólogo, pero también de repente esta historia toma un giro y se puede ver al actor en otro escenario. Tiene como este dinamismo y efectivamente es videoteatro, si lo queremos llamar de alguna manera". 

Videoteatro llegó para quedarse, asegura Manuel Dehesa, tabasqueño que implementa este híbrido en monólogo
PUBLICIDAD

Por la pandemia, los teatros, así como otros centros culturales, tuvieron que cerrar sus puertas, pero esto no ha impedido que los creadores de contenido detengan su creatividad, es el caso de Manuel quien en entrevista para Telereportaje, dio a conocer cómo ha sido aceptada esta propuesta. 

"Tuvo muy buena recepción, muy buenos resultados y buenos comentarios, sin duda vamos a seguir utilizando esta vía de comunicación y de llegar al público a través del formato Online, sin duda es un formato que yo creo que llegó para quedarse". 

Aseguró que este formato les da la oportunidad de traspasar las fronteras y seguir conectando las artes escénicas con personas que no solo se encuentran en México. 

La video obra es de acceso gratuito a través de la plataforma Zoom, aunque debes reservar tu boleto en el portal www.boletopolis.com


Short Link: https://is.gd/mLFhEL
PUBLICIDAD