buscar noticiasbuscar noticias

Will Smith se disculpa con Chris Rock; "estuve fuera de lugar y me equivoqué"

Después de la bofetada que le dio a Chris Rock en la entrega de los Premios Oscar, Will Smith le ofreció una disculpa pública a través de su cuenta de Instagram. 

Will Smith se disculpa con Chris Rock; estuve fuera de lugar y me equivoqué
PUBLICIDAD

El momento será sin duda el más recordado de la edición 94 de los premios y que eclipsó por completo su galardón a Mejor Actor por su trabajo en 'King Richard'. 

Después de darle la vuelta al mundo a través de redes sociales por el lamentable momento que protagonizó Will escribió: 

"Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad". 

Además, se disculpó con los miembros de la Academia, "lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros".

Cabe mencionar que Rock no levantará ningún tipo de denuncia contra el actor, aunque el departamento de la policía de Los Ángeles dio a conocer que estará siempre abierta a recibirlo.

imagen-recuadro

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD