¿Xavi y Rosalía? Esto escuchó Barack Obama en 2025

También escuchó a Lady Gaga, Kendrick Lamar, Drake y BLACKPINK

¿Xavi y Rosalía? Esto escuchó Barack Obama en 2025

Como ya es tradición al cierre del año, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, compartió su selección personal de música, cine y literatura.

Este 2025, el talento hispano destaca con la inclusión de la española Rosalía y el fenómeno del regional mexicano, Xavi.

"Sexo, Violencia y Llantas", de Rosalía; y "En Privado", de Xavi en colaboración con Manuel Turizo, es de lo que más escuchó el exmandatario. La relación, que incluye cerca de 30 temas, también presenta a artistas como Lady Gaga, Kendrick Lamar, Drake y BLACKPINK.

"Con el fin de 2025, continúo una tradición que comencé durante mi tiempo en La Casa Blanca: compartir mis listas anuales de libros, películas y música favoritos. Espero que encuentren algo nuevo que disfruten, ¡y por favor, envíenme sus recomendaciones para que las revise!", escribió Obama.

Short Link: https://is.gd/S83FNw