´Ya había visto prácticamente todo´, dice representante de Centro, tras manifestar tristeza por cancelación de Feria Tabasco

ESPECTÁCULOS
´Ya había visto prácticamente todo´, dice representante de Centro, tras manifestar tristeza por cancelación de Feria Tabasco

Tras el anuncio de la cancelación de la Feria Tabasco 2020, Ana Raquel Sánchez Peralta, quien representaría al municipio de Centro en esta edición, se dijo muy triste por la noticia, al señalar que todo mundo esperaba la máxima fiesta de los tabasqueños.

Contó que al igual que las demás representantes  municipales, ya había visto prácticamente todo para su participación en la Feria, como los vestidos para los diversos eventos, entre ellos el de la elección de la Flor y el carro alegórico.

"Ya había yo visto prácticamente todo, como todas mis compañeras. Muy triste por la noticia, pues es nuestra máxima fiesta de los tabasqueños, obviamente ya había yo visto muchísimas cosas, casi todo, pero Dios sabe por qué hace las cosas. Bastante de las cosas se habían adelantado, uno sabe que con estas cosas, no se pueden dejar para último minuto, así que ya habíamos visto bastantes cosas". 

No obstante, Sánchez Peralta anunció que el próximo año, si todo sale bien, ella representará al municipio de Centro, pero dijo sentir tristeza por algunas de sus compañeras que no podrán hacerlo, porque la edad ya no se los permitirá.

"El presidente habló conmigo y con mi familia y me dijeron que si Dios quiere y todo se da para que la Feria Tabasco se haga el próximo año, estaremos en contacto. Me da mucha tristeza y lástima por algunas de mis compañeras, ya que ellas van a cumplir la edad en la que no pueden ser representantes de su municipio, y ojalá las autoridades las tomen en cuenta a ellas para el año que viene", abundó.

Por otra parte, la joven de 18 años, exhortó a la ciudadanía a tomar en serio las medidas de prevención emitidas por las  autoridades, ante la pandemia del coronavirus.

"Hay que ser precavidos, no hay que tomarlo como una cosa ligera, porque hay que tener muchas precauciones, ya que en otros países, en Europa especialmente,  esto ha llegado a niveles mayores y esperemos que eso no pase aquí.  Hay que escuchar a las autoridades y seguir todas sus recomendaciones", apuntó.

Por último, comentó que una vez que pase la continencia, retomará sus estudios en Canadá, mientras tanto, pasará estos días con su familia.




Short Link: https://is.gd/N203i7

Comentarios