"Yalitza estaba consciente de que André tenía mujer e hijo": exesposa de André

ESPECTÁCULOS
Yalitza estaba consciente de que André tenía mujer e hijo: exesposa de André

La exesposa de André, el actual novio de Yalitza Aparicio, habló para la revista TVNotas, en la que declaró que la protagonista de ´Roma´ sabía que él tenía esposa e hijo y aun así se metió en su relación.

Wendy, nombre de la mujer, aseguró que Yalitza y su expareja se conocieron en Oaxaca, durante una fiesta en la que estuvieron bailando, "ellos se conocieron en septiembre de 2019 en Tlaxiaco.Recuerdo bien la fecha porque André me mandó unas fotos por WhatsApp; me dijo que fue a un baile de un grupo y que ahí estaba Yalitza. En ese entonces ella ya era famosa, así que me escribió para decirme: ´Estuve bailando con la Yalitza; pensé que iba a estar de ma#$%&, pero no´".

La mujer asegura que André la maltrató física y psicológicamente cuando estuvieron juntos, incluso estando embarazada, "todo marchaba bien, pero la verdad sí hubo una que otra ocasión en que hubo agresiones físicas, una vez me bajó de las escaleras de los pelos".

Reveló que se dio cuenta de la relación que mantenía con Yalitza, debido a que André empezó a viajar seguido a Oaxaca, ellos ya vivían en Ixtapaluca, y se quedaba allá hasta por dos semanas.

 "Volvimos a vivir en Ixtapaluca y a cada rato me quería correr de la casa, y me decía: ´Mejor ya vete a tu casa, ya no soy feliz, me siento ahogado´. A mí me daba mala espina que se regresaba cada ocho días para Oaxaca, o a veces se quedaba dos semanas allá, pero nunca imaginé que fuera por Yalitza", declaró.

Short Link: https://is.gd/AqM9wj

Comentarios