"Yo estaba tan intoxicado que apenas podía hablar; me perdí ese momento": Eduardo Capetillo

ESPECTÁCULOS
"Yo estaba tan intoxicado que apenas podía hablar; me perdí ese momento": Eduardo Capetillo

El cantante Eduardo Capetillo compartió a través de sus redes sociales un previo de lo que será su nuevo proyecto, que, aunque aún no se ha estrenado ya ha causado un gran impacto, pues en él se puede ver a su esposa Biby Gaytán llorando y a su hijo mayor en el escenario cantando.

En este adelanto Capetillo cuenta una pequeña historia muy personal, en la que revela que debido a los excesos no pudo disfrutar de la primera vez junto a su hijo Eduardo en el escenario.

"Yo recuerdo hace muchos años a un muchachito de 12 años aproximadamente que apenas alcanzaba a tocar la guitarra. Su bracito apenas le daba para los acordes de la guitarra y ensayó dos meses completos para subirse a cantar con su papá en el scenario. Vagamente recuerdo el momento porque yo estaba tan intoxicado que apenas podía hablar. Me perdí ese momento, me perdí ese regalo de la vida", dice el artista.

Entre las imágenes se pude ver a Biby llorando, quien escucha atenta lo que platica su esposo, con quien ha hecho un gran matrimonio y juntos tienen 5 hijos.

El video ya tiene miles de reproducciones y es un extracto de una conferencia híbrida en la que Capetillo conjugará algunos de sus más grandes éxitos, historias y experiencias personales; se estrenará vía online el próximo 16 de octubre, lleva por nombre ´Con todos menos conmigo´ y los boletos ya están a la venta, tienen un costo de 200 pesos el general y mil el VIP.

Aquí el video del momento donde Biby llora con la historia de su esposo:

Short Link: https://is.gd/RZKUZj

Comentarios