buscar noticiasbuscar noticias

"Yo estoy contigo, porque soy mujer" ¡Envía Paquita la del Barrio mensaje a Shakira

No es la primera vez que la intérprete de "Rata de dos patas" se pronuncia a favor de la cantante colombiana

Luego de que Shakira lanzó su nuevo tema con el productor argentino Bizarrap, algunos la compararon con la artista Paquita la del Barrio, por la letra de su canción, lo que llamó la atención de la mexicana, quien aprovechó para enviarle unas palabras de apoyo a la colombiana.

A través de sus redes sociales, Francisca Viveros Barradas, conocida como "Paquita la del Barrio", publicó un video tras conocerse más detalles de la ruptura de Shakira con Gerard Piqué.

Yo estoy contigo, porque soy mujer ¡Envía Paquita la del Barrio mensaje a  Shakira

"Por ahí supe que tuviste un problema. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. ¿Qué te puedo decir?, que le eches muchas ganas. Lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quien vivir y tienes toda una vida, mija, así que no te preocupes", dice.

Posteriormente, la veracruzana le dedicó un fragmento de su canción "Para que hinques a tu madre".

No es la primera vez que la intérprete de "Rata de dos patas" se pronuncia a favor de Shakira. Hace unos días aseguró por Twitter que era del "Team Shakira", cuando se le preguntó si apoyaba a la cantante en su diferendo con el futbolista catalán.

La colaboración entre Shakira y Bizarrap ha alcanzado los primeros lugares en Spotify durante varios días y hasta el momento lleva más de 122 millones de reproducciones en YouTube.

Short Link: