buscar noticiasbuscar noticias

"Yo he visto fantasmas", Martha Higareda cuenta escalofriantes historias que le han sucedido

Martha Higareda y Yordi Rosado tienen un podcast en el que abordan diferentes temas, el último que grabaron fue junto a los chicos de Leyendas Legendarias, con quienes compartieron historias paranormales.

Durante la charla, la originaría de Villahermosa, Tabasco, relató dos historias escalofriantes, una durante su niñez y otra hace poco tiempo en el estado de Zacatecas.

"Yo he visto fantasmas", Martha Higareda cuenta escalofriantes historias que le han sucedido
PUBLICIDAD

Martha, conocida por participar en cintas como ´Amarte Duele´ y ´Te presento a Laura´, relató que cuando era niña visitaba a su abuelita, quien tenía una casa de cuatro pisos y se quedaba ahí en vacaciones junto a su hermana y primos.

La actriz relata que una de esas noches, salió de la cama a buscar un vaso con agua y vio a un ser con cuernos, parecido al personaje de ´El laberinto del fauno´.

"Yo he visto fantasmas", dice Higareda antes de iniciar su historia, "mi abuelita era una mujer que rezaba muchísimo y ella en general tenía un don de ver a la gente muerta y rezaba por ellos para que encontraran la luz", comentó.

La también productora, continúo describiendo un episodio escalofriante, "yo recuerdo estar chiquita y bajar en la noche y quedarme paralizada, y vi una especie de hombre con unos cuernos torcidos, como el fauno, una cosa horrible, con patas tipo de cabra", cuenta Martha, quien hace poco descubrió que su hermana Miri también lo había visto y que no había sido producto de su imaginación.

En este episodio, la creadora también compartió lo que le sucedió en un hotel de Zacatecas, donde vio a un hombre, que posteriormente se enteró que ya estaba muerto y que había vivido en ese lugar cuando aún era convento de monjas.

"Me acosté, cierro los ojos y siento algo que me está viendo, abro los ojos y un señor con un sombrero y un traje de época, viéndome, tenía bigote, me estaba viendo, me aterré, me tapo con la sábana y digo ¡que estúpida!, para que me tapé; y siento que la cama se hunde, justo en mis pies", describió la actriz.

Al final dijo que había rezado y que en el hotel le confirmaron que asustaban y fue una de las empleadas quien le mostró la fotografía de la persona que se le apareció. 


Short Link: https://is.gd/emtQXa
PUBLICIDAD