buscar noticiasbuscar noticias

"Yo no conocía a nadie, era una niña de Tabasco con grandes sueños", Martha Higareda recuerda sus inicios

Martha Higareda aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje positivo a sus seguidores. La originaria de Villahermosa recordó cómo decidió dejar su estado natal por cumplir sus sueños, y animó a todos a no dejarse caer a pesar de la situación que se vive en todo el mundo a causa del COVID-19. 

"No te niegues el poder de saber que puedes. Yo no conocía a nadie de la industria, era una niña de Tabasco con grandes sueños, chaparrita con acento del sureste mexicano. Con valores grandes inculcados por mi familia y muchas historias que contar, dentro y detrás de la pantalla. Armada de mis valores y mi tanque de gasolina de sueños bien lleno, fui a la Ciudad de México a hacerme actriz y cineasta", escribió la creadora a través de su cuenta de Instagram junto a una fotografía suya, en la que se le puede ver sentada a la espera de ser llamada a grabar. 

"Yo no conocía a nadie, era una niña de Tabasco con grandes sueños", Martha Higareda recuerda sus inicios
PUBLICIDAD

Higareda, dio a conocer que al principio la rechazaron de escuelas y castings, y le decían que sus historias eran muy comerciales, "se sintió feo en su momento, pero cada día decía ´este NO me acerca mucho más al SI´ pareciera que en vez de deprimirme me daban más fuerza. Ahora que el mundo nos cerró la puerta, ahora más que nunca hay que cargar nuestro tanque de gas con gasolina de sueños y reinventarnos a nosotros mismos", finaliza en su post la protagonista de 'Amarte duele', no sin antes decirle a todos ánimo y pedirles paciencia. 


Short Link: https://is.gd/88tk0U
PUBLICIDAD