Yolanda Andrade de luto, así despide a su hermano

ESPECTÁCULOS
Yolanda Andrade de luto, así despide a su hermano

La conductora Yolanda Andrade compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto a su hermano Rolando, la cual sirvió para decirle adiós, pues fue encontrado sin vida ayer miércoles en su casa en Culiacán, Sinaloa, con una herida de bala en el pecho. 

La también actriz, compartió la imagen junto a la palabra 'Amén' y en otro post, agradeció a todos sus palabras de cariño y afecto y dejó claro que todos son hermanos, esto ya que surgió la polémica debido a las declaraciones de su hermana Marilé Andrade, quien dijo solo eran medios hermanos y que no lo frecuentaban. 

Ver esta publicación en Instagram

?????? #sinaloa #yolandaandrade

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Lo cierto es que Rolando Andrade Almada era el hijo menor del fallecido empresario Rolando Andrade y Clarissa Ofelia Almada y medio hermano de la actriz y conductora Yolanda Andrade y la cantautora Marilé Andrade. 

La controversia surgió ya que las famosas también tienen un hermano de nombre Rolando, con los apellidos Andrade Gomez, por lo que muchos pensaron que quien había muerto era su hermano directo. 

Así Yolanda se despidió de su hermano, con quien dejó ver, compartió varios momentos en su vida. 

imagen-cuerpo

 

Short Link: https://is.gd/vZUsEm

Comentarios