buscar noticiasbuscar noticias

YosStop manda nueva carta desde la cárcel

Dice haberse dado cuenta “de las estupideces a las que les dio importancia”

La youtuber ‘YosStop’ envió una nueva carta a sus seguidores desde la cárcel. El novio de la creadora fue quien subió el escrito a sus redes sociales, donde describe que antes sentía enojo todo el tiempo y que ahora, a pesar de tener momentos difíciles, ha podido sanar.

YosStop manda nueva carta desde la cárcel
PUBLICIDAD

“Desde aquí les puedo asegurar que a diferencia de antes de que pasara esto, HOY ME SIENTO MENOS ENOJADA. Porque así como me ha dolido, también he sanado mucho. He venido a sacar, sanar y a aprender muchas cosas, no sólo de mí misma sino de otras personas”, se puede leer en la publicación.


YosStop, quien se encuentra detenida desde el pasado 29 de junio en el penal de Santa Martha bajo cargos de pornografía infantil, compartió que ha empezado a dejar ir malas emociones, “antes me la vivía “encabronada” por cualquier tontería y podía pasar el día entero de malas por algo insignificante. Hoy me doy cuenta de las estupideces a las que les di importancia y de lo mal que pasaba mi tiempo enganchada en una emoción de enojo pudiendo experimentar la vida desde otra perspectiva”, manifestó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD