YouTube censura corrido de Lupillo Rivera

ESPECTÁCULOS
YouTube censura corrido de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera fue censurado por la plataforma digital YouTube cuando iba a estrenar el videoclip del temaCortina de humo, uncorrido inspirado en el narcotraficante mexicano Miguel Ángel Félix Gallardo.

Esto ocurrió el pasado 17 de mayo, hecho que dio a conocer el intérprete de ´Fondo, fondo´, junto a su hermano Juan; hasta ahora, los músicos no saben el motivo del retiro del metraje, aunque consideran que la historia que les contó el propio convicto y que plasmaron en la canción fue parte del móvil para restringir su material.

"Se tenía que haber lanzado en YouTube a las cuatro de la tarde del domingo, y lo tumbó dos veces, seguimos esperando respuesta y no nos ha llegado nada", compartieron los hermanos Rivera, y argumentaron que su video no viola los parámetros del portal en ningún momento.

YouTube, se caracteriza por identificar y bloquear aquellos clips que vayan en contra de sus políticas de seguridad, ya sea por violación de derechos de autor o contenido que perjudique la integridad moral.

Los hermanos de la fallecida "Diva de la Banda", revelaron que Miguel Ángel Félix Gallardo ya escuchó el corrido, el cual tiene "luz verde" por parte del convicto desde un año atrás, cuando ambos lo conocieron en un evento que ofrecieron en el Penal de Puente Grande, Jalisco, donde cumple su condena.

Short Link: https://is.gd/reA3yY

Comentarios