07/Jun/2019 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Despejado
Será mañana sábado en Tijuana, Baja California
SHCP y Petróleos Mexicanos manifiestan su desacuerdo

Radio en vivo

Programación musical
9:00 pm a 11:59 pm

Radio en vivo

Programación musical
9:00 pm a 11:59 pm

La Entrevista

Ángel Cadena Currillo

El coordinador académico invita a los cursos de verano trilingüe de la escuela de idiomas Lingo Academy a partir del 15 de julio.

07/Jun/2019

Silvia Priego

La cantante tabasqueña nos cuenta que ha pasado a la etapa de knockouts en “La Voz México”. “Run to you” de Whitney Houston fue la canción que interpretó en el concurso, menciona que haber cantado ese tema en inglés fue un reto.

07/Jun/2019

Adán Augusto López Hernández

México atraviesa por un momento “especialmente complicado”; se debe de ser solidario, en especial los tabasqueños, menciona el mandatario estatal. Al menos 15 gobernadores acompañarían a López Obrador en Tijuana. Celebra la postura de la dirigente nacional del PRI en cerrar filas con el presidente de México. Debido a los pocos vuelos a varios funcionarios tabasqueños se les complicará asistir, admitió. Además, se refirió a que el país ha tenido una apertura a la migración de años, la propuesta de Donald Trump va contra los ideales. Prevé que el diálogo del presidente será de “firmeza”

07/Jun/2019

José Narro Robles

El aspirante a la dirigencia nacional del PRI sostiene que “no está preparado para avalar una “simulación mayor”. Evita señalar si esta es la última llamada de su partido, para hacer las cosas bien. Advierte que sería irracional que su próximo dirigente sea afín al gobierno federal, puesto que el país requiere una oposición franca, seria y sensata. Reitera su preocupación por la falta de un padrón confiable. Si no se da un proceso ejemplar el PRI, el partido está en riesgo de “sufrir” un golpe más fuerte que del 2018, advierte. Dice no tener argumentos para responsabilizar al ex presidente Peña Nieto de lo que sucede y advierte que su partido ha entendido el mensaje dado al revolucionario institucional desde las urnas

07/Jun/2019

Lourdes García Beuló

La presidente de la a.c. nacional "cadena de ayuda contra la fibromialgia" invita al 2do congreso nacional de la especialidad mañana viernes 7 de junio en el auditorio de la UVM.

06/Jun/2019

Andrés Rafael Granier Melo

Tabasco nunca estuvo en quiebra como señaló Arturo Núñez; fue una simulación sentencia el ex gobernador. No descarta proceder legalmente contra Núñez y Peña Nieto por el daño moral que le ocasionaron. Insiste en que dejó 700 mdp al gobierno que lo sucedió para pagar a proveedores. Culpa a la federación de la inundación del 2007. “Irse de Tabasco no es opción para él”, señala. Rechaza ser millonario. Menciona que el audio donde “presume” la cantidad de ropa que tiene, fue editado y que intentaron chantajearlo a cambio de 1 mdp. Responsabiliza al gobierno de Núñez del secuestro de su hermana. Los “químicamente puros, son un mito”. Humberto Mayans era mi amigo, no era poderoso; niega que Amílcar Sala haya operado en su gobierno desde la sría. De finanzas. Niega haber pactado con el PRD, la sucesión gubernamental. Define como desagradable la comida que tuvo con Arturo Núñez tras la elección. No le desea la cárcel a Núñez pero “no olvida el daño moral que le causó”. Rechaza que haya sido una farsa “lo delicado” de su estado de salud. Reconoce que pensó que su partido lo iba a defender. Asegura que Luis Felipe Graham hubiera sido un “gran candidato” para la gubernatura, nunca abogó por Humberto Mayans. Cierra filas con AMLO y Adán Augusto por el bien de México y Tabasco. Dice que no participará más en política pero deja “abierta la cortina” para apoyar a sus amigos.

06/Jun/2019

La Opinión

Apuntes

Facebook XEVT

Twitter