Selección fotográfica de la semana

IMAGEN DEL DÍA
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel


Lunes

Pintan mural urbano sobre la pandemia por covid-19 en la Manga I

imagen-cuerpo


Un mural urbano dedicado a todas las personas que, pese a la pandemia, siguen trabajando para mantener la estabilidad de la sociedad, fue plasmado por el artista Manuel Tec Méndez en la colonia La Manga I.

"Es una alegoría a la conquista de la medicina sobre los virus, y espero que les agrade tanto como a mí", escribió el artista en su cuenta de Instagram.


Martes

Con portones y cadenas restringen acceso a fraccionamiento San Ángel en Indeco

imagen-cuerpo

Con el argumento de la inseguridad, algunos vecinos del fraccionamiento San Angel, en Indeco, han decidido cerrar la entrada de sus calles con portones o cadenas, lo que ha ocasionado diferencias entre los habitantes del lugar.

Gamaliel Gómez, delegado de la colonia, asegura que estos cierres se han hecho sin el permiso de las autoridades, y se ha vuelto un problema para los servicios de recolección de basura y paquetería que ingresan al fraccionamiento.


Miércoles

Ciudadanos se relajan y salen a la calle sin cubrebocas

imagen-cuerpo

Cada vez son más las personas que salen a la calle sin usar un cubrebocas, pese a que sigue siendo obligatorio portar uno y que el número de contagios en el estado sigue siendo alto.

En el centro de Villahermosa, una de las zonas más concurridas, es común ver a personas haciendo sus actividades diarias sin ninguna protección en el rostro.


Jueves

Con fuerte mensaje piden a dueños de perros limpiar las heces que dejan en la calle

imagen-cuerpo

Cansados de las heces de perros en las banquetas, varios habitantes de la calle 7 de la colonia La Manga I han mandado un fuerte mensaje a los vecinos dueños de mascotas para que limpien sus excrementos.


Viernes

La nueva normalidad trae consigo la apertura de nuevos comercios en Villahermosa

imagen-cuerpo

Mientras que lamentablemente algunos tuvieron que cerrar sus negocios a causa de la pandemia, hay otros que han decidido emprender en la nueva normalidad. 

En la ciudad ya se empiezan a ver nuevos comercios abiertos, y los hay desde muy pequeños. Si conoces algún negocio de recién apertura consume sus productos y apoya la economía local.

Short Link: https://is.gd/jgy8eD

Comentarios