Selección fotográfica de la semana

Por
imagen-cuerpo

La falta de riego y las alturas temperaturas de las últimas semanas, acompañadas de la ausencia de lluvias, ha ocasionado que poco a poco las jardineras de Paseo Tabasco se vayan secando. Actualmente hay decenas sin un solo arbusto, y otras tantas con plantas totalmente secas.

Martes

Piden no salir de sus casas a personas que siguen acudiendo al parque de Tierra Colorada

imagen-cuerpo

Con una pancarta colocada en el parque de la colonia Tierra Colorada piden a los vecinos no salir de sus casas, esto ante la insistencia de algunas personas de seguir acudiendo a ese lugar o que andan en las calles sin ninguna necesidad.

Miércoles

Restringen venta de electrodomésticos en supermercados y unos aprovechan a vender ventiladores en las calles

imagen-cuerpo

Aprovechando que se ha prohibido la venta de artículos no esenciales, entre ellos los electrodomésticos en los supermercados; un grupo de personas se ha instalado en la calle Madero de Villahermosa para comercializar ventiladores, violando así el llamado a no salir a las calles a exponerse al contagio de Covid-19.

Jueves 

Sanitizan mercado José María Pino Suárez para prevenir contagios entre los visitantes

imagen-cuerpo

Para garantizar la seguridad sanitaria de los visitantes, el ayuntamiento de Centro en coordinación con los locatarios del mercado José María Pino Suárez, realizaron la sanitización del inmueble en tu totalidad. Bancas, superficies, pasamanos y escaleras en el interior, así como banquetas y paredes en el exterior fueron desinfectadas para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19 entre comerciantes y clientes.

Viernes

Tianguis en Gaviotas opera con normalidad en plena contingencia sanitaria

imagen-cuerpo

Aunque los casos de Covid-19 han incrementado drásticamente en los últimos días, un tianguis de ropa se instala con normalidad en la colonia Gaviotas Norte. Son cerca de 5 comerciantes que acostumbran a armar sus carpas en el parque La Bandera de dicha colonia y, aun en plena contingencia sanitaria, continúan vendiendo ropa en el lugar.



Noticias relacionadas

Selección fotográfica de la semana

Realizan sesión solemne en el Congreso de Tabasco

Selección fotográfica de la semana

FOTOGALERÍA | Así luce el cauce del río Grijalva frente a la ciudad de Villahermosa

Selección fotográfica de la semana

Danza, color y sabor en el Festival del Queso

Selección fotográfica de la semana

Telereportaje ya está en el 8° Festival del Queso Artesanal