Selección fotográfica de la semana

IMAGEN DEL DÍA
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel

Lunes

‘Ya hay en Villahermosa un cielo de paraguas de colores’

imagen-cuerpo

Cientos de sombrillas de colores en forma de cielo, gravitan en el techo del Centro Comercial 'Europlaza. Este colorido proyecto que nació en las calles de Portugal, se ha venido replicando desde hace algunos años, en muchas ciudades del mundo, y Villahermosa no es la excepción.

Martes

‘Más de 10 años en el abandono el parque Macuco

imagen-cuerpo

El parque 'Macuco', que alguna vez fuera un lugar óptimo para el esparcimiento de las familias y el deporte, con canchas de tenis, vóleibol y una larga pista para correr, se encuentra en ruinas desde hace más de 10 años. Ningún alcalde de Macuspana, en años recientes, se ha ocupado de rescatar este espacio, que además cuenta con una laguna natural, la cual se encuentra 'asfixiada' por el lirio acuático.

Miércoles

Combis suben y bajan pasaje a metros de la parada designada para ellos’

imagen-cuerpo

Teniendo una amplia parada a unos cuantos metros, choferes de combi y transmetropolitano, prefieren subir y bajar pasaje a la altura de la curva que incorpora de Ruiz Cortines hacia avenida Universidad, generando un caos vial en la zona. Las filas de combis pueden ser tan largas que los automovilistas tienen que esquivarlos para seguir avanzando.

Jueves

‘Poco duró el gusto de las letras de colores en Indeco

imagen-cuerpo

Menos de un año duró el gusto para los habitantes de Indeco de tener sus letras de colores a la entrada de la colonia. En todo el 2019, fueron colisionadas en al menos 3 ocasiones, por lo que han perdido su atractivo y hoy lucen muy dañadas y hasta con basura en los alrededores.

Viernes

‘Circulan chatarras de Transbus por calles de Villahermosa’

imagen-cuerpo

Sin clima, con ventanas y parabrisas rotos, luces remendadas, y hasta con envases de refresco como tapa de tanque de gasolina, es como diariamente circulan la mayoría de las pocas unidades que quedan de Transbus en ambos corredores. Una empresa que, pese a la mala calidad de servicio que otorga a los ciudadanos, se niega a desaparecer.

Short Link: http://bit.ly/31CB2fm

Comentarios