Selección fotográfica de la semana

Selección fotográfica de la semana
Por

imagen-cuerpo

Una enorme mancha de basura conformada principalmente por botellas, se encuentra estancada en el río Viejo Mezcalapa, a la altura del puente tubular de la colonia Curahueso. Estas miles de botellas, pero también otros desechos como refrigeradores y televisores, dejan de manifiesto la gran contaminación que padece dicho afluente.

Martes

‘Peligroso registro de luz sin tapa en el centro de Villahermosa’

imagen-cuerpo

Un registro de luz sin tapa y con los cables expuestos, ubicado en el centro de Villahermosa, representa un peligro para los automovilistas y personas en silla de ruedas, pues se encuentra muy cerca de una rampa para discapacitados. Este registro se ubica el cruce entre la avenida 27 de Febrero y Pino Suárez, y lleva más de un mes en esas condiciones sin que haya sido reparado por la autoridad correspondiente.

Miércoles

‘Tiene el INE Tabasco sanitarios incluyentes’

imagen-cuerpo

Como medida en contra de la discriminación, la Junta Ejecutiva Local del INE en Tabasco, ha implementado el uso incluyente de sus sanitarios, y es que aunque hay uno para hombres y otro para mujeres, ambos pueden ser usados por personas transgénero, además, la placa colocada en la puerta cuenta también con escritura braille, para que las personas ciegas pueden identificar los sanitarios.

Jueves

'Circuito deportiva se llena de regalos para celebrar el amor y la amistad'

imagen-cuerpo

Tazas, playeras, perfumes, y peluches de todos los tamaños, son la principal oferta de al menos 20 vendedores que se han colocado, como todos los años, en el circuito deportiva de Villahermosa, para que los amigos y enamorados puedan encontrar el regalo ideal para este 14 de febrero.

Viernes

‘Jóvenes salen a la calle a compartir amor con adultos mayores’

imagen-cuerpo

Porque el amor es para todos y no solo para las parejas y amigos, un grupo de jóvenes estudiantes de la licenciatura de Educación de la UJAT, salieron a la calle para obsequiar un pequeño detalle a personas de la tercera edad, sin perder la oportunidad de darles un abrazo, compartir unas palabras y tomarse una foto con ellos.



Noticias relacionadas

Selección fotográfica de la semana

Realizan sesión solemne en el Congreso de Tabasco

Selección fotográfica de la semana

FOTOGALERÍA | Así luce el cauce del río Grijalva frente a la ciudad de Villahermosa

Selección fotográfica de la semana

Danza, color y sabor en el Festival del Queso

Selección fotográfica de la semana

Telereportaje ya está en el 8° Festival del Queso Artesanal