Selección fotográfica de la semana

IMAGEN DEL DÍA
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel

Lunes

´Andador deteriorado del parque La Choca pone en riesgo a corredores´

imagen-cuerpo

Pese a que el parque La Choca es diariamente frecuentado por cientos de personas que acuden a correr, caminar, patinar y a hacer muchos otros deportes, las condiciones de su andador principal, de aproximadamente 1.5 km, se  encuentra en evidente deterioro. Y es que el concreto de la pista está levantado en al menos 7 puntos, lo que pone en riesgo de un accidente a quienes acuden todos los días a ejercitarse a dicho parque, sobre todo a corredores y patinadores.

Martes

´Espectacular arcoiris sobre monumento a José María Pino Suárez´

imagen-cuerpo

La perfecta combinación de diminutas gotas de agua y luz solar, hace que se forme un espectacular arcoíris en la fuente del monumento a José María Pino Suárez, un fenómeno digno de ser admirado y disfrutado en estos días de intenso sol.

Miércoles

´Bello atardecer desde la Fuente del Chorro de Villahermosa´

imagen-cuerpo

Un sol que se despide del día, acompañado de una imponente Fuente del Chorro con sus manatíes elevándose sobre el agua, y flanqueados por dos palmeras, se convierten en una bella postal ante la que ningún tabasqueño puede quedar indiferente.

Jueves

´Plasman nuestros orígenes y tradiciones en maravilloso mural en Pomoca, Nacajuca´

imagen-cuerpo

Orígenes y tradiciones, tales como la Danza del Caballito, tamborileros, artesanías, Carlos Pellicer y hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador, fueron plasmados por el artista Carlos Hernández, en un maravilloso mural en el parque Bicentenario del fraccionamiento Pomoca de Nacajuca, Tabasco. Dicho mural, fue pintado como parte del programa 'Misiones por la Diversidad Cultural', del Programa Nacional de Cultura Comunitaria.

Viernes

´Implementan el 1x1 y franjas peatonales en el centro de Villahermosa´

imagen-cuerpo

Para mejorar la circulación de personas y vehículos, autoridades viales implementaron el "1x1" y la señalización de franjas peatonales en varias calles del centro de Villahermosa. Inclusive en Bastar Zozaya esquina con Fidencia, se retiró un semáforo para dar paso a esta dinámica, no solo para que el automóvil respete al peatón, sino para que éste cruce en los lugares indicados.

Short Link: https://is.gd/lBZ3Lj

Comentarios