Selección fotográfica de la semana

Por

Para evitar la reproducción del mosquito transmisor del dengue, en el panteón Central de Villahermosa se han empezado a retirar los floreros de las tumbas y algunos otros han sido tapados con mosaicos para que no sean llenados de agua, lo que ha provocado indignación de los propietarios de bóvedas en dicho panteón.

imagen-cuerpo

Martes 

Pipo, el perrito que ya no puede caminar pero su amo se las ingenió para transportarlo de un lugar a otro

Pipo es un perrito que a su avanzada edad de 18 años ya no puede caminar, por lo que Mario Cárdenas, su compañero de toda la vida, se las ha ingeniado al elaborar un medio de transporte ideal para él, en el que puede llevarlo de un lugar a otro y sacarlo a pasear los fines de semana.

imagen-cuerpo

Miércoles 

Concientiza sobre el cuidado de las abejas desde su lugar de trabajo

Aranza es una joven con un corazón ambientalista, que estudia por las mañanas y trabaja por las tardes, por lo que desde la heladería en la que labora, procura aportar su granito de arena a la causa, colocando mensajes en favor del cuidado de las abejas, para que los clientes puedan tomar conciencia y valorar la importancia de estos polinizadores.

imagen-cuerpo

Jueves 

Espectáculo de colores de un atardecer tabasqueño

No hay mejor manera de ver terminar el día, que con el espectáculo de colores que nos ofrece un atardecer, cada uno es una nueva oportunidad para levantar la vista y disfrutar de este bello momento.

imagen-cuerpo

Viernes

'Rompen calle recién reasfaltada para reemplazar manguera de agua'

A menos de 48 horas de que se reasfaltara un tramo del malecón Leandro Rovirosa Wade con el "Dragón", el Sistema de Agua y Saneamiento de Centro, tuvo que "romper" la calle para reemplazar una manguera que proporciona agua al parque del mismo nombre, dañando así el trabajo realizado para mejorar la vialidad.

imagen-cuerpo



Noticias relacionadas

Selección fotográfica de la semana

Realizan sesión solemne en el Congreso de Tabasco

Selección fotográfica de la semana

FOTOGALERÍA | Así luce el cauce del río Grijalva frente a la ciudad de Villahermosa

Selección fotográfica de la semana

Danza, color y sabor en el Festival del Queso

Selección fotográfica de la semana

Telereportaje ya está en el 8° Festival del Queso Artesanal