Selección fotográfica de la semana

IMAGEN DEL DÍA
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel

Lunes 

Casi vacías lucieron las calles de Villahermosa este primer domingo de cuarentena

imagen-cuerpo

Las calles de Villahermosa nos demostraron que este no fue un fin de semana normal, la ausencia de coches, en comparación de otros domingos, fueron la prueba de que gran parte de la población decidió acatar las medidas recomendadas, y se quedaron en casa para evitar el contacto con otras personas, y así reducir la velocidad de transmisión del Covid-19.

Martes

Venden alcohol y gel antibacterial de dudosa calidad ante desabasto en tiendas y farmacias

imagen-cuerpo

Ante el desabasto de alcohol y gel antibacterial en las grandes cadenas de supermercados y farmacias, comerciantes de otros giros han empezado a vender estos artículos pero de una dudosa calidad, pues nada garantiza que contengan 70% de alcohol, que es necesario para que funcione como sanitizante.

Miércoles

En menos de 16 pesos se vende el litro de gasolina magna en Villahermosa

imagen-cuerpo

Ya se vende por debajo de los 16 pesos la gasolina magna o regular en algunas estaciones de Villahermosa, un efecto que se ha reflejado en todo el país en los últimos días. En una gasolinera rumbo a Pomoca, se vende en 15.79 pesos, mientras que en otra ubicada en periférico cerca de la entrada a Samarkanda se vende en 15.99, precios no vistos desde hace algunos años en Tabasco.

Jueves

Con letreros piden no cortar árboles en crecimiento en calle de Quintín Arauz.

imagen-cuerpo

Carteles en los que se leen frases como "no me cortes tengo vida" o "cuídame no me cortes", han sido colocados en varios árboles y plantas en crecimiento en el camellón de la calle Quintín Arauz, cerca del circuito deportiva, para evitar que sean arrancados por personas que pasan por ahí.

Viernes

Piden que te quedes en casa con curioso mensaje en Zona Luz de Villahermosa

imagen-cuerpo

"Choco quédate en casa, ¡haz caso coño!" Es el mensaje que a modo de broma pero también de crear conciencia, dejaron a las afueras de una cafetería del Centro Histórico de Villahermosa, la cual bajó sus cortinas ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Short Link: https://is.gd/3MGHET

Comentarios