Selección fotográfica de la semana

Por

Lunes 

Ciudadanos tiran cubrebocas usados a la vía pública

imagen-cuerpo

Ahora que el uso de cubrebocas es obligatorio para andar en la vía pública, es muy común encontrar estas prendas tiradas en las calles y banquetas de cualquier parte de Villahermosa. Esta situación representa un riesgo para la misma ciudadanía, pero principalmente para los trabajadores del servicio de limpia del municipio.

Martes

Taxistas colocan cortina de plástico en sus unidades para evitar contagio de Covid-19

imagen-cuerpo

Aunque aún son pocos, taxistas de diferentes uniones de Villahermosa han comenzado a colocar una cortina de plástico dentro de sus unidades para que los "aisle" de los pasajeros. Una medida que se ha utilizado en otros países, y que choferes de la capital, están implementando como medida para prevenirse del contagio de Covid-19.

Miércoles

Esotéricos implementan la entrega a domicilio durante la contingencia sanitaria

imagen-cuerpo

Comerciantes de esotéricos del mercado José María Pino Suárez no se han quedado atrás y han implementado la venta de sus veladoras, lociones, amuletos y demás artículos a domicilio, ya que durante la contingencia ambiental han tenido que cerrar sus locales al no ser productos considerados como esenciales.

Jueves

Restricciones de movilidad no detienen a los villahermosinos; calles registran tráfico vehicular

imagen-cuerpo

A pesar de las restricciones de movilidad implementadas para inhibir la circulación de personas en el Estado, la ciudad de Villahermosa sigue registrando una importante movilidad de vehículos en sus calles. Avenidas como Paseo Tabasco, Usumacinta, Ruiz Cortines y Pagés Llergo y Méndez, son las más congestionadas durante el día.

Viernes 

Crecen las muestras solidaridad hacia las personas afectadas por la contingencia sanitaria

imagen-cuerpo

Las muestras de solidaridad hacia los afectados por la contingencia sanitaria son cada vez más. Un ejemplo es la pastoral social de la catedral del Señor de Tabasco, que todos los días reparte 150 platillos de comida entre desayuno, almuerzo y cena a quienes lo necesiten, y por otro lado, feligreses de la iglesia San Miguel Arcángel ubicada en Multi 80, salen a los cruceros de la ciudad a entregar 80 raciones de comida para quienes se ganan la vida en las calles.



Noticias relacionadas

Selección fotográfica de la semana

Realizan sesión solemne en el Congreso de Tabasco

Selección fotográfica de la semana

FOTOGALERÍA | Así luce el cauce del río Grijalva frente a la ciudad de Villahermosa

Selección fotográfica de la semana

Danza, color y sabor en el Festival del Queso

Selección fotográfica de la semana

Telereportaje ya está en el 8° Festival del Queso Artesanal