Selección fotográfica de la semana

IMAGEN DEL DÍA
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel

Lunes 

Por bajas ventas reciben un kilo de ayuda a cambio de un litro de aguas frescas

imagen-cuerpo

La falta de trabajo y bajas ventas, ha llevado a muchas personas a ofrecer sus productos o servicios a cambio de alimentos. Es el caso de Jazmín Martínez y su padre, quienes desde hace más de 20 años venden aguas frescas en la Zona Luz de Villahermosa y que, ante la falta de ventas, han decidido recibir un kilo de ayuda a cambio de un litro de sus aguas frescas.

Martes

Es temporada de mangos y una familia aprovecha a cortar algunos de un árbol en Paseo Tabasco

imagen-cuerpo

Aprovechando la temporada, y ante las carencias diarias a causa de la contingencia sanitaria, una familia corta algunos mangos de un árbol cargado de estos frutos ubicado en la avenida Paseo Tabasco.

Miércoles

Por nuevas restricciones al transporte público, usuarios esperan por horas en paradas de Villahermosa

imagen-cuerpo

Por varias horas, se registraron largas filas en paradas de Villahermosa durante el primer día de las nuevas restricciones implementadas por la Secretaría de Movilidad para el transporte público de 10:00 am a 3:00 pm. Y es que decenas de usuarios que se vieron sorprendidos por las medidas, tuvieron que esperar algunas horas para volver a tomar transbus, combi o taxi.

Jueves

Maculises inundan de color rosa las calles de Villahermosa

imagen-cuerpo

El color rosa inunda las calles de Villahermosa en los últimos días, y se trata nada más ni nada menos que del florecer de los maculises. Estos enormes árboles no han dejado de florecer y, cada que lo hacen, nos recuerdan aquellos versos que dicen: "Villahermosa, te vistió de fiesta la naturaleza".

Viernes

Se acumula basura en la vía pública de Villahermosa durante la contingencia sanitaria

imagen-cuerpo

Puentes peatonales, paradas de transporte, calles, banquetas y vía pública en general, acumulan una gran cantidad de basura durante las últimas semanas, debido a la falta de cultura ambiental de algunas personas, y a que el personal del servicio de limpia del municipio de Centro no opera con toda su capacidad durante la contingencia sanitaria.

Short Link: https://is.gd/Cb3iui

Comentarios