Selección fotográfica de la semana

Por

Lunes 

Aprovechan restricción al transporte para cobrar por trasladar a personas en motocicleta

imagen-cuerpo

De 10:00am a 3:00pm, horario en que el transporte público tiene prohibido prestar el servicio, motociclistas cobran 10 pesos por trasladar a personas en las colonias Gaviotas y La Manga de Villahermosa. Estos motociclistas, que se cuentan en decenas, tienen un contacto más cercano con las personas que quienes prestan el servicio en combi, taxi o pochimóvil, representando un riesgo para ellos mismos y la sociedad en general.

Martes

Ciudadanos se suben a la 'bici' ante la falta de transporte de 10:00 am a 3:00 pm

imagen-cuerpo

Ante la falta de transporte público de 10:00 a las 15:00 horas, muchas personas han 'desempolvado' la bicicleta y la han empezado a utilizar como su medio de transporte ideal en esos horarios, sobre todo para distancias medianas y cortas. "Como ya no puedo usar un pochimóvil en esas horas, agarro la bicicleta para moverme", asegura Juan Villegas, habitante de la colonia Indeco de Villahermosa.

Miércoles

Restaurante advierte sobre suspensión de venta de alcohol con curioso mensaje

imagen-cuerpo

"No hay venta de bebidas alcohólicas. Atte: AMLO (El papá de los pollitos)". Es el curioso mensaje con el que un restaurante de barbacoa en Tamulté de las Barrancas, avisó a sus clientes sobre la suspensión de este producto en su menú.

Jueves

Productos sanitizantes, lo más buscado en Circuito Deportiva de Villahermosa

imagen-cuerpo

Cubrebocas, gel antibactetial, tapetes sanitizantes y muchos otros artículos de higiene, son lo más buscado en el Circuito Deportiva de Villahermosa, lugar en el que se acostumbra vender productos de acuerdo a la temporada ,por lo que en esta contingencia sanitaria se ha vuelto el lugar idóneo para una docena de comerciantes que sustentan a sus familias con la venta de estos productos.

Viernes

El rojizo florecer de los framboyanes se hace presente

imagen-cuerpo

Pellicer escribió alguna vez: "Ser flor es ser un poco de colores con brisa; la vida de una flor cabe en una sonrisa". En las imágenes; el rojizo florecer de los framboyanes que empieza a hacerse cada vez más presente nuestro estado durante los últimos días.




Noticias relacionadas

Selección fotográfica de la semana

Realizan sesión solemne en el Congreso de Tabasco

Selección fotográfica de la semana

FOTOGALERÍA | Así luce el cauce del río Grijalva frente a la ciudad de Villahermosa

Selección fotográfica de la semana

Danza, color y sabor en el Festival del Queso

Selección fotográfica de la semana

Telereportaje ya está en el 8° Festival del Queso Artesanal