Selección fotográfica de la semana

Por

Lunes 

‘Crecen tiraderos de basura en Centro durante contingencia sanitaria’

imagen-cuerpo

Ahora que el servicio de limpia del municipio de Centro pasa tres días a la semana en la mayoría de las colonias, es cada vez más común encontrar pequeños tiraderos de basura en la vía pública. "Aquí viene mucha gente a arrojar bolsas, sobre todo los días martes y jueves que no pasa el camión recolector", asegura Juan Martínez, quien vive cerca de un basurero en la colonia José María Pino Suárez.

Martes

‘Las mejores horas del día para disfrutar del paisaje de la Laguna de las Ilusiones’

imagen-cuerpo

La Laguna de las Ilusiones no deja nunca de regalarnos impresionantes paisajes, y los mejores momentos para disfrutarlos son el amanecer y sus colores rojizos, al mediodía con un intenso cielo azul, y el atardecer bañado de tonos rosáceos.

Miércoles

Combis de la ruta 60 dan servicio gratis a trabajadores de la salud en reconocimiento a su labor

imagen-cuerpo

Reconociendo la labor de los trabajadores de la salud, unidades de combi de la ruta 60 de Villahermosa, que pasa por varios hospitales, están dando el servicio gratuito para médicos y enfermeras que lo necesiten. Estas unidades cumplen el mismo horario que todo el transporte público y tienen una cartulina en el exterior para identificar este servicio.

Jueves

Ciudadanos se preparan para el fin de semana; supermercados registran gran afluencia

imagen-cuerpo

Con días de anticipación, la ciudadanía ha empezado a prepararse con los insumos que necesitarán en sus hogares durante los próximos días y en especial durante el fin de semana, en el que el sector comercial bajará sus cortinas desde el viernes a las cuatro de la tarde para abrir el lunes por la mañana de manera normal. Supermercados con estacionamientos llenos y personas haciendo fila para entrar a comprar es la constante en estos días.

Viernes

Acogen a gatos abandonados y los dan en adopción a través de Facebook

imagen-cuerpo

Aún durante la pandemia, hay quienes siguen realizando acciones en favor de animales desamparados. Es el caso de "Tomasitos del Garrido", personas independientes que acogen gatos que abandonan en el parque Tomás Garrido, los esterilizan, vacunan, ponen en adopción a través de las redes sociales y entregan debajo del Musevi, con todas las medidas sanitarias.



Noticias relacionadas

Selección fotográfica de la semana

Realizan sesión solemne en el Congreso de Tabasco

Selección fotográfica de la semana

FOTOGALERÍA | Así luce el cauce del río Grijalva frente a la ciudad de Villahermosa

Selección fotográfica de la semana

Danza, color y sabor en el Festival del Queso

Selección fotográfica de la semana

Telereportaje ya está en el 8° Festival del Queso Artesanal