Selección fotográfica de la semana

Por

imagen-cuerpo

El cierre de comercios decretado por el gobierno del estado, sumado el mal tiempo, lograron "calmar" las calles de Villahermosa. Y es que las desde las principales avenidas hasta las vialidades de las colonias populares se tornaron más tranquilas, con una reducción notable en el número de vehículos, comparado con la movilidad de los días anteriores al fin de semana.

Martes

Levantan restricción vehicular en cuatro puntos de la ciudad Villahermosa

imagen-cuerpo

Después de casi 40 días de haber permanecido restringidos, cuatro puntos de la ciudad de Villahermosa han sido reabiertos a la circulación vehicular al iniciar el mes de junio. Se trata de los filtros ubicados en Paseo Tabasco y 27 de Febrero, Francisco J. Mina y 27 de Febrero, Ruiz Cortines y Paseo Tabasco, y Paseo Usumacinta con 27 de Febrero.

Miércoles

Basura termina en las alcantarillas en Gaviotas Norte

imagen-cuerpo

Las lluvias registradas en los últimos días, han arrastrado una gran cantidad de basura a las alcantarillas de la colonia Gaviotas Norte, como es el caso en las calles Choco Tabasqueño y Antonio de Dios. Lo que pone de manifiesto cuanta basura existe en las calles, y que termina poniendo en riesgo a las mismas personas que la tiran.

Jueves 

Prevalece cielo nublado en Tabasco durante los últimos días

imagen-cuerpo

Paisaje gris es el que predomina en Tabasco durante los últimos días, debido a las fuertes lluvias que no cesan desde finales de la semana pasada y que continuarán, al menos, durante los próximos dos días de acuerdo a los pronósticos.

Viernes

Tendrá Ciudad Industrial caseta de policías de la SSyPC

imagen-cuerpo

Una caseta de policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana está cerca de ser concluida en la colonia Ciudad Industrial de Villahermosa. Esto luego de que la caseta más cercana, que se ubicaba en Infonavit-Ciudad Industrial, quedó en malas condiciones desde el terremoto del 7 de septiembre del 2017 y se encontraba sin funcionar.



Noticias relacionadas

Selección fotográfica de la semana

Realizan sesión solemne en el Congreso de Tabasco

Selección fotográfica de la semana

FOTOGALERÍA | Así luce el cauce del río Grijalva frente a la ciudad de Villahermosa

Selección fotográfica de la semana

Danza, color y sabor en el Festival del Queso

Selección fotográfica de la semana

Telereportaje ya está en el 8° Festival del Queso Artesanal