Selección fotográfica de la semana

Por

Lunes

Vecinos arrojan basura a los márgenes del río Grijalva en Gaviotas Sur

imagen-cuerpo

Contaminado por grandes cantidades de basura se encuentran los márgenes del río Grijalva a la altura del bordo de Gaviotas Sur sector Armenia, debido a que habitantes de un conjunto de casas que se encuentran asentados en esa zona arrojan sus desperdicios a la orilla del río, basura que inevitablemente termina en dicho cuerpo de agua.

Martes

Lluvias dejan estragos en Ruiz Cortines; hay tramos en muy mal estado

imagen-cuerpo

Estragos en la carpeta asfáltica de avenida Ruiz Cortines dejaron las fuertes lluvias registradas la semana anterior en Villahermosa. Varios tramos, principalmente en el carril de alta de dicha vialidad, se encuentran en muy mal estado, teniendo los automovilistas que sortear los baches para no dañar sus unidades.

Miércoles

Lanzan caretas con diseños infantiles para cuidar a los niños del COVID-19

imagen-cuerpo

Para hacer más amenas las medidas de prevención contra el coronavirus en los niños, y prepararlos para la nueva normalidad; comerciantes han empezado vender caretas de talla chica y con diseños infantiles en el Circuito Deportiva de Villahermosa. De acuerdo a los creadores, las caretas han tenido aceptación pues no hay muchos productos de prevención dirigidos hacia los menores.

Jueves

Construyen otra caseta en Prados de Villahermosa, dentro de poco operarían las cuatro

imagen-cuerpo

Otra caseta de vigilancia construyen vecinos del fraccionamiento Prados de Villahermosa en calle Teapa, y que se suma a otras tres construidas con anterioridad, una de ellas ubicada en Paseo de las Ilusiones y que causó polémica en 2017. De acuerdo a Carlos López, delegado del fraccionamiento, no se restringirá el paso a vecinos y transporte público, sino que se busca monitorear a quienes ingresan a la zona para evitar actos delictivos.

Viernes

Después años de invasión, liberan banquetas alrededor del mercado de Tamulté de las Barrancas

imagen-cuerpo

Banquetas limpias y libres, después de años de haber estado invadidas, es el resultado del desalojo de alrededor de 30 comerciantes ambulantes y 15 estructuras en las calles Vicente Guerrero y Agustín de Iturbide, en los alrededores del mercado de Tamulté de las Barrancas por parte del Ayuntamiento de Centro. La liberación de estos espacios para el tránsito de la ciudadanía, tiene el objetivo de evitar la aglomeración de personas ante los crecientes casos de COVID-19 en la entidad.



Noticias relacionadas

Selección fotográfica de la semana

Realizan sesión solemne en el Congreso de Tabasco

Selección fotográfica de la semana

FOTOGALERÍA | Así luce el cauce del río Grijalva frente a la ciudad de Villahermosa

Selección fotográfica de la semana

Danza, color y sabor en el Festival del Queso

Selección fotográfica de la semana

Telereportaje ya está en el 8° Festival del Queso Artesanal