Selección fotográfica de la semana

Por

imagen-cuerpo

Un resplandeciente atardecer pintado de tonos azul, rosa y violeta; es reflejado sobre el río Grijalva, regalándonos un hermoso espectáculo digno de admiración.

Martes

Con estrictos protocolos sanitarios, comercios no esenciales reinician actividades en Tabasco

imagen-cuerpo

Con la entrada a la 'nueva normalidad', los comercios no esenciales que reiniciaron actividades han implementado protocolos para reducir la probabilidad de contagio en sus establecimientos. Pistolas para medir la temperatura y gel antibacterial al ingresar, uso obligatorio de cubrebocas, número limitado de clientes en el local y personal con careta, tapabocas y guantes, son parte de las medidas tomadas.

Miércoles 

Aún sin abrir muchos comercios de Villahermosa durante la 'nueva normalidad'

imagen-cuerpo

Pese a que tenían permitido abrir desde el pasado lunes, muchos comercios continúan cerrados en Villahermosa. En la Zona Luz aún hay zapaterías y tiendas de ropa, así como cafeterías y panaderías que no han abierto en los primeros días de la 'nueva normalidad'. Lo mismo en el mercado José María Pino Suárez, donde son pocos los locales que abrieron nuevamente después de meses sin actividad.

Jueves

Padres de familia pintan y limpian la escuela Secundaria Técnica 47 de Villahermosa

imagen-cuerpo

Padres de familia de la escuela Secundaria Técnica 47 de la Manga I, pintan y limpian las instalaciones en las que estudian sus hijos. Se trata de 13 padres contratados por el programa municipal "Pinta Tu Escuela" y cinco voluntarios más que limpian los alrededores del centro educativo, que se encontraban llenos de basura y maleza.

Viernes

Filtros sanitarios de Villahermosa siguen instalados pero sin supervisar a vehículos

imagen-cuerpo

Aunque sirvieron para reducir la movilidad en la ciudad durante el confinamiento, los filtros sanitarios ubicados en las entradas de Villahermosa siguen instalados pero sin supervisar al transporte público y particular. Esto genera la inconformidad de los conductores pues refieren que por las mañanas, cuando la gente acude a trabajar, se produce tráfico ya que la carretera sigue reducida a un solo carril.



Noticias relacionadas

Selección fotográfica de la semana

Realizan sesión solemne en el Congreso de Tabasco

Selección fotográfica de la semana

FOTOGALERÍA | Así luce el cauce del río Grijalva frente a la ciudad de Villahermosa

Selección fotográfica de la semana

Danza, color y sabor en el Festival del Queso

Selección fotográfica de la semana

Telereportaje ya está en el 8° Festival del Queso Artesanal