buscar noticiasbuscar noticias

Morena se pronuncia en redes a favor de Lula en plena jornada electoral de Brasil

Este domingo, Brasil lleva a cabo las elecciones presidenciales donde se enfrentan Jair Bolsonaro y Luiz Inácio Lula da Silva, a quien Morena ha manifestado su apoyo

A través de sus redes sociales y en plena jornada electoral en Brasil, Morena se pronunció a favor de Lula Da Silva, para la presidencia de ese país.

Este domingo, Brasil lleva a cabo las elecciones presidenciales donde se enfrentan Jair Bolsonaro y Luiz Inácio Lula da Silva, a quien Morena ha manifestado su apoyo.

Morena se pronuncia en redes a favor de Lula en plena jornada electoral de Brasil

"El pueblo brasileño volverá a hacer historia, hoy @LulaOficial triunfará, todo el éxito por la pronta victoria. #Brasil #Elecciones2022", publicó el partido en su cuenta de Twitter, acompañando el texto con una fotografía en la que se lee "Hoy ganará la esperanza en Brasil".

Y es que, Bolsonaro, exmilitar y líder de derecha que gobierna actualmente el país desde 2019 y Lula Da Silva, sindicalista y político progresista quien gobernó el país en 2003 y 2010, compiten en elecciones en una segunda vuelta electoral por la presidencia.

Cabe señalar, que no es la primera vez que Morena se pronuncia a favor de Lula. En julio pasado, compartió una imagen en la que manifestaban su completo respaldo para que la presidencia de Brasil, vuelva a estar a cargo de Lula da Silva.