buscar noticiasbuscar noticias

A prisión dos enfermeras por robar 500 vacunas contra el coronavirus en Bolivia

Un juez de la localidad de Guayaramerín, Bolivia, dictó prisión preventiva para dos de las tres enfermeras acusadas de robar 500 vacunas contra el coronavirus.

De acuerdo al portal informativo "Televisa.News", el fiscal Javier Colque, señaló que las dos trabajadoras de la salud, que eran encargadas de la custodia de las vacunas estarán detenidas por 60 días, debido a que, las primeras investigaciones todavía no han determinado si son las autoras del robo.

A prisión dos enfermeras por robar 500 vacunas contra el coronavirus en Bolivia
PUBLICIDAD

La audiencia cautelar se realizó en las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del municipio beniano, en donde las dos enfermeras, fueron imputadas por los delitos de hurto y atentado a la salud pública. 

Según medios Riberalteños, la tercera enfermera acusada fue apartada del proceso porque el Ministerio Público consideró que no tuvo participación en el hecho.

Es de mencionar que, hace unos días tras el robo de las vacunas, dos personas encapuchadas las devolvieron en el centro de salud Los Almendros de Guayaramerín de donde fueron sustraídas.


Short Link: https://is.gd/aYsDb4
PUBLICIDAD