buscar noticiasbuscar noticias

AIFA tendrá vuelos directos y económicos a República Dominicana

Arajet ofrecerá tres frecuencias a la semana hacia Santo Domingo

La aerolínea Arajet, originaria de República Dominicana, ofrecerá vuelos directos entre ese país y México, con lo que se integrará una nueva ruta internacional al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

La mañana del día jueves, un Boeing 737 MAX-8, proveniente de Santo Domingo, aterrizó en el AIFA ante la presencia de Miguel Torruco, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), y Víctor Pacheco, director general y fundador de Arajet.

AIFA tendrá vuelos directos y económicos a República Dominicana

Dicha compañía ofrecerá tres frecuencias a la semana hacia Santo Domingo. Los vuelos serán directos, además de que se estima que tengan una oferta de más de 19 mil asientos, pues cuentan con cinco Boeing 737 MAX-8. Las tarifas van desde los 129 dólares, por lo que es considerada como una compañía de bajo costo. 

Además, el director general de Arajet adelantó que en los próximos meses también se abrirán nuevas rutas hacia Monterrey y Cancún.

"México es un mercado trascendental para la industria turística y aérea, por lo que incursionar con tres rutas nuevas, en destinos tan relevantes, supone una oportunidad única para dinamizar el tránsito de visitantes en beneficio del desarrollo económico, turístico, comercial y cultural entre ambos países", finalizó.
Short Link: