Admite Facebook que enfrenta ‘déficit de confianza’ ante anunciantes

INTERNACIONAL
Admite Facebook que enfrenta ‘déficit de confianza’ ante anunciantes

La empresa Facebook admitió que enfrenta un “déficit de confianza” con sus anunciantes tras defender su decisión de permitir que varias publicaciones polémicas del presidente estadounidense Donald Trump permanezcan en su plataforma.

De acuerdo a un audio filtrado al que tuvo acceso el Financial Times, el grupo de redes sociales más grande del mundo se reunió en una teleconferencia con alrededor de 200 anunciantes y ahí fue discutida las políticas de su contenido político.

En esa reunión, el diario estadounidense señala que Neil Potts, jefe de política de confianza y seguridad de Facebook, reconoció que la compañía sufre un “déficit de confianza”, aunque sostuvo que acudió a la reunión para escuchar las preocupaciones de sus clientes.

“Tras de tomar una decisión y la gente no está de acuerdo y tal vez eso hace que el déficit sea más profundo”, dijo Potts.

Medios internacionales señalan que el cabildeo de la empresa se produce luego que marcas de alto perfil, entre ellas los grupos de ropa The Nort Face y Patagonia, así como el fabricante de helados Ben & Jerry’s decidieron retirar la publicidad de la plataforma durante julio próximo

Short Link: https://is.gd/hc7XV9

Comentarios