buscar noticiasbuscar noticias

Advierte Trump a Biden que también podría ser víctima de censura en redes sociales durante su administración

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió al mandatario electo, Joe Biden, que podría ser víctima de censura en redes sociales durante su administración.

Durante el evento que encabezó en Texas, el republicano aprovechó para referirse a los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de enero con la toma del Capitolio.

Advierte Trump a Biden que también podría ser víctima de censura en redes sociales durante su administración
PUBLICIDAD

Donde lamentó que se hayan bloqueado sus cuentas de redes sociales, por lo que advirtió que se está atentando contra la libertad de expresión.

"La libertad de expresión está bajo asalto como nunca antes, la enmienda 25 no es un riesgo ahora para mi, pero sí volverá para atacar a Joe Biden, a la administración de Joe Biden, como dice la expresión, cuidado con lo que deseas", apuntó.

Asimismo, Donald Trump sostuvo que no está a favor de la violencia luego de la toma del Capitolio por sus simpatizantes, un hecho que todo el país vio, manifestó.

"Millones de nuestros ciudadanos vieron el miércoles (6 de enero) cómo este grupo de personas, esta turba estuvo en el Capitolio, y como yo dije constantemente en mi administración creemos nosotros en el respeto de la historia y tradiciones de Estados Unidos y no en desmoronarlas", señaló.


Short Link: https://is.gd/KWXcmf
PUBLICIDAD